miércoles, 19 de marzo de 2014

Promoción OCU


Hoy vengo a contaros una nueva oferta que he aprovechado en beruby. He pagado 5 euros y a cambio voy a recibir 4 revistas, una videocámara digital y me van a devolver 10 euros en forma de cashback. ¿Demasiado bonito? No, es la oferta que nos presenta Beruby sobre OCU.

Prueba 2 meses OCU por 5€, y llévate 10€ de cashback

Esta oferta sólo sirve para usuarios españoles. Si eres miembro de beruby (doy por hecho que sí) puedes aprovechar esta oferta desde este enlace

ocu
Oferta OCU

Para darte de alta en OCU tendrás que dar tu número de cuenta bancaria. Una vez que todo esté correcto y Beruby haya comprobado tu suscripción, te darán 10 euros en forma de cashback.

cashback
10 euros de Cashback
Hoy es miércoles y yo me apunté en la oferta el pasado lunes. Todavía no he recibido las revistas aunque tampoco me han descontado los 5 euros en mi cuenta bancaria. Ya os contaré y prometo poner fotos de las revistas y una imagen de los 10 euros que devuelve beruby. Es una operación perfecta. Luego hay que tener en cuenta qué ocurre una vez pasen los dos meses de la oferta. Para eso mejor darse de baja en OCU antes de la fecha de vencimiento. No vayamos a llevarnos un susto. 

Ésta es la segunda oferta que aprovecho en poco tiempo. La última fue la suscripción en Orbyt. Aquí pagué un euro y beruby me devuelve 10 euros en cashback. Y además he podido leer El Mundo durante un mes. 

Consejo si aprovechaste la promo de Orbyt: Si al igual que yo te apuntaste en Orbyt desde Beruby, te aconsejo que canceles tu suscripción para evitar sustos. Accede a tu registro en elmundo.es desde un pc. Entra a "Mis datos" y posteriormente a "Compras y suscripciones", una vez ahí verás el apartado "Cancelar renovación", pulsando sobre el mismo cancelarás tu Acceso Orbyt Premium a vencimiento. Y podrás disfrutar del servicio hasta el día que lo tienes abonado.

Con estas ofertas da gusto ahorrar dinero en Beruby. En cuanto sepa nuevas promociones chulas como éstas, os mantendré informados. Un saludo y feliz día!

2 comentarios:

  1. como puedo cancelar la suscripsion de orbyt?

    ResponderEliminar
  2. Hola. En el post de arriba se explica cómo se puede cancelar la suscripción a orbyt El Mundo. Para que los veas claro, te copio y pego lo que me han dicho desde El Mundo:

    "Acusamos recibo de su correo electrónico y le informamos de que usted mismo puede dar la baja a vencimiento de su contrato, ha de acceder a su registro en elmundo.es desde un pc. Acceder a "Mis datos" y posteriormente a "Compras y suscripciones", una vez ahí verá el apartado "Cancelar renovación", pulsando sobre el mismo cancela su Acceso Orbyt Premium a vencimiento. Disfrutará del servicio hasta el día que lo tiene abonado."

    Espero que te sirva. Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, no utilices los comentarios para publicar tus enlaces de referido. Gracias