viernes, 4 de abril de 2014

Cómo conseguir referidos con vídeos en Youtube


¿Cómo va eso amigos berubyanos? Hoy os quiero enseñar un vídeo que he visto en Youtube. Se trata de un miembro de beruby como tú y como yo. Un vídeo divertido desde un enfoque diferente. Os va a gustar seguro. Es una idea para saber cómo conseguir nuevos referidos gracias a los vídeos de Youtube. 



Os lo quería enseñar en forma de ejemplo. Hay varias formas para conseguir referidos para Beruby. Puedes crear un blog, promocionar tus enlaces por twitter o facebook... o como en este caso puedes subir un vídeo a youtube y recomendar beruby para conseguir nuevos afiliados. ¿Le funcionará a nuestro compañero youtuber? Seguro que sí. El vídeo es muy bueno. jeje!

Espero que os haya gustado el vídeo. ¿Tienes algún truco para conseguir referidos para Beruby? Comparte con nosotros, no te lo guardes todo para ti. :P

Por cierto, en mi último post os hable de la promoción de OCU. Pagabas 5 euros y beruby te devolvía 10 euros en forma de cashback. Las revistas ya me han llegado (están bastante bien, son interesantes) y la tarjeta de socio de OCU también. Me han quitado los cinco euros desde el banco y beruby ha añadido 10 euros a mi cuenta (saldo pendiente por confirmar). La videocámara no me ha llegado. No sé si tendrá alguna condición o hay que seguir unos meses más. Yo una vez que pasen los dos primeros meses (tiempo de la promoción) me daré de baja. Ya os contaré si me ponen alguna pega.

Un saludo y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no utilices los comentarios para publicar tus enlaces de referido. Gracias