miércoles, 8 de abril de 2015

Oferta en Beruby: Gana 2 euros con la ONCE

Hoy os quiero contar una nueva oferta que tiene beruby. Muy interesante y muy fácil para ganar 2 euros ( y además si tenéis un poco de suerte... ni os quiero contar el dinero que podéis ganar). ¡Ya veréis!


¿De qué trata esta nueva oferta? Tendréis que registraros en la ONCE a través de Beruby, hacer un ingreso de 2 euros (como mínimo) y jugarlos a un cupón por ejemplo. Apostando dos euros os lleváis un cashback de 4 euros en beruby. Así de fácil.

once


Condiciones de la oferta de ONCE

Yo ya hice la oferta de la ONCE. Me registré, hice el ingreso de 2 euros por PayPal y compré un cupón. No tuve suerte con el número pero Beruby me ingreso los 4 euros correspondientes al cashback. Estos cuatro euros no aparecen de forma inmediata. Suele tardar unos días para que aparezca como saldo no confirmado (unos 5 días me tardó a mí). Para que pase a saldo confirmado hay que esperar más. 

Las condiciones de la oferta son:


  1. El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
  2. No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.
  3. Oferta válida sólo para personas que viven en España, no registrados anteriormente en Juegos ONCE, que se apunten y hagan su primera compra.
  4. Solo válida una compra por hogar.
Así de fácil. Pagas 2 euros y te llevas como mínimo los 4 euros del cashback. Podéis ver todos los detalles de esta oferta en http://es.beruby.com/juegos-once

Espero que os haya gustado esta nueva oferta. No es tan buena como la promo de Betfair pero en unos sencillos pasos, tenéis dos euros de beneficio. ;)

Un saludo y hasta la próxima entrega. 

4 comentarios:

  1. Yo por desgracia a la de Betfair no llegue a tiempo, pero a esta me voy de cabeza. Creo que tambien tienen rascas online los de la once verdad? Porque de ser asi las posibilidades de ganar un premio (aunque sea mas pequeño que si te toca un cupon) aumentan un monton!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que sí, que también tienen rascas online. Pero no estoy seguro. Yo solo cojo el cupón. ;)

      Eliminar
  2. Ni mi nujer ni yo llegamos a cobrarla. Por eso no nos parece una oferta fiable :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo". ¿Te refieres a los 4 euros por la oferta de la ONCE? ¿Has preguntado en Beruby? No sé si será el caso pero las condiciones dicen una promoción por hogar. No sé si tu mujer y tú vivís en el mismo hogar pero a lo mejor es por eso... Saludos.

      Eliminar

Por favor, no utilices los comentarios para publicar tus enlaces de referido. Gracias